jueves, 16 de diciembre de 2010

El padre de Lindsay Lohan aconseja al padre de Miley Cyrus


No pues si a esas vamos… Resulta que el padre de Lindsay Lohan, de quien no se tienen muy buenas referencias, ha contactado al padre de Miley Cyrus para brindarle unos cuantos consejos rápidos en torno a la conducta de la ex protagonista de Hannah Montana.

Y es que recientemente se filtró en la red un vídeo que muestra a Miley Cyrus fumando salvia, vídeo que dejó perplejo al padre de la chavala, asegurando que no sabía nada. Pues el padre de Lohan ha contactado a Billy Ray Cyrus para decirle que debe de tomar el control de la situación cuanto antes, animándole a que se divorcie solamente de manera civil, que permanezca casado por la iglesia.

"Los divorcios estropean a los hijos", le dijo Michael Lohan. Y continúo: "Aunque el divorcio puede funcionar si los padres tratan de llevarse bien y no utilizan a sus hijos como peones. Pregunta a cualquier profesional sobre ello, espacialmente a Dina (madre de Lindsay Lohan), ella sí que sabe usar a sus hijos como peones, arrastrándolos a su suciedad".

Pues ya deberían de hacer un club para padres con hijas estrellas que han triunfado en Disney, que esto es la historia de nunca acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario