martes, 14 de diciembre de 2010

La amiga de Miley Cyrus, recibe amenazas y tuvo que cerrar su cuenta en Twitter

Yo la verdad tengo mis dudas sobre el origen del vídeo donde sale Miley Cyrus fumando salvia. Yo creo que su amiga simplemente la vendió al mejor postor, en este caso, TMZ. Gracias a este episodio en la vida de Miley, mucha gente empezó a hablar mal de la joven cantante, pero ella tiene muchísimos fanáticos incondicionales y eso lo sintió con mucha fuerza Anna Oliver, la amiga de Miley.

El odio hacia esta chica por parte de los fanáticos de Miley Cyrus se hizo muy notorio en estos días, tanto así que Anna tuvo que cerrar su cuenta de twitter por la gran cantidad de amenazas que recibió.

Claro, también puede que estas amenazas pudieron ser enviadas por Miley Cyrus y familiares, pero creo que esa suposición es muy exagerada, yo creo que los fanáticos de esta cantante son muy devotos y en muchos casos, hasta locos. Tanto que todo el ejército que la apoyó en Twitter, le decían a Anna cosas como:

“¿Que harías si conocieras a Anna Oliver? — probablemente patearle los dientes”
– “Anna Oliver…..TE ODIO”
– “Deberíamos encontrar a Anna Oliver y tirarla a los leones”
– “querida Anna Oliver, yo se que quieres ser una pequeña y famosa arpía, pero no eres buena en eso. Te odio con mi vida. Con amor, TODOS.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario