miércoles, 29 de diciembre de 2010

Miley entre las historias mas populares del entretenimiento


Siguiendo con las listas del 2010, en las que nuestra Miley ha aparecido en hasta el momento, ahora es el turno de PopEater, sitio web gossip, con sus 50 historias mas populares del entretenimiento de este año, donde por supuesto no podía faltar el nombre Miley Cyrus, o las palabras bong y salvia, que se han repetido mucho en este último tiempo.

El sitio puso en el puesto #4 a nuestra Miley y el asunto del video fumando salvia en un bong, como era de esperarse. ¿Quieres saber que dijo el sitio de esta historia? Continúa leyendo:

4. El gran hit de Miley: El video del bong se pone viral.

Un video obtenido por TMZ muestra a la estrella de “Hannah Montana” recibiendo dosis de un bong que se reporta estaba lleno de una hierba natural llamada salvia, que cuando se es fumada posee cualidades psicodélicas. La posesión de salvia es actualmente legal en California. Se reporta que el video fué grabado 5 días antes de que Miley cumpliera 18. Cyrus se gira donde su amiga durante el video y pregunta, “¿Soy yo viajando? ¿¡Soy yo viajando!?” Mira el video y re-visita la controversia.

Las historias por encima de Miley en esta lista fueron los problemas matrimoniales de Sandra Bullock, el arresto de Lindsay Lohan por ingesta de drogas, y la triste muerte del actor Gary Coleman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario