lunes, 20 de diciembre de 2010

Selena Gomez justifica comportamiento de Miley Cyrus

Una de las figuras de Disney, como es Selena Gomez, justificó a Miley Cyrus diciendo que solo es una adolescente y que se suele cometer errores porque está aprendiendo.

“Es un negocio muy duro y siento que la gente realmente no entiende lo que pasamos”- comentó Selena en una entrevista de la emisora de radio KIIS EE.UU. 108.

“Somos adolescentes. La gente comete errores. La gente tiene que entender que estamos en un proceso de aprendizaje y es normal que nos equivoquemos”- agregó.

Para Selena Gomez el apoyo de un artista siempre será la familia. “Tengo una gran familia. No tengo padres que me tratan como un niño normal. Saben y sé que tengo una responsabilidad con mis fans”- confesó la estrella de Disney.

Por su parte, la protagonista de Hannah Montana está dispuesta a caer en más tentaciones y mejorar su imágen ante unos medios de comunicación dispuestos a seguir atacandola sin piedad.

Para ello deicidó evitar lo más posible las “compañias peligrosas”. Y así lo declaró en una entrevista donde ella no quiso dar nombres pero tiene claro que no quiere ser la próxima Lindsay Lohan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario